jueves, 8 de diciembre de 2011

Mª Candelaria Pérez, en relación a las manifestaciones realizadas por Inocencio Doble, en defensa de Juan Gorrín, quiere manifestar lo siguiente:


1.    El ayuntamiento de Santiago del Teide, aprobó la ordenanza que regula el uso de aceras y espacios públicos en 2005, publicada en el Boletín oficial de La Provincia del 28 de febrero del mismo año. En esas fechas yo no era no era concejal de Urbanismo tal y como afirma el concejal Socialista e Inocencio Doble no era ni siquiera concejal. Sin embargo, el alcalde y máximo responsable municipal era el mismo Juan Gorrín.
2.     He sido concejal de urbanismo entre junio de 2007 y octubre de 2010 y jamás he eludido mis responsabilidades. A día de hoy han generado más controversia a vecinos y empresarios los componentes del “pacto del garaje” (Gorrín y Doble) que la que yo haya podido generar durante mi trayectoria política desde 1987.
3.    No entiendo porqué Doble realiza esta defensa del mandatario municipal cuando el Bando al que nos referimos desde CC se firmó el 28 de enero, en pleno gobierno tránsfuga, cuando Inocencio Doble estaba en la oposición y, curiosamente, solicitaba la dimisión de Juan Gorrín, junto al que gobierna hoy en día.
4.    Quiero recordar al concejal socialista que en el grupo de gobierno no lo puso el pueblo, lo puso Juan Gorrín, porque el pueblo habló el pasado mes de mayo y a Inocencio Doble lo situó más cerca de su casa que de gobernar, obteniendo los peores resultados de la historia del PSOE en el municipio, pero las circunstancias y el oportunismo político le sonrieron.
5.    CC continuará haciendo una oposición firme en Santiago del Teide y rechazando los ataques políticos y personales por parte de quienes no quieren asumir sus responsabilidades y siempre miran al pasado para excusarse. Santiago del Teide necesita personas que trabajen en el presente y miren al futuro afrontando los retos con valentía y determinación. Ahí estará CC y quien suscribe, para ofrecerle una alternativa seria de gobierno a los vecinos.